PASTELES DE ARCO IRIS

Las magdalenas son en realidad pequeñas tortas individuales generalmente bordeadas con revestimientos de papel pergamino o incluso papel de aluminio. Crean la tarta ideal para celebraciones ya que

en realidad son la dimensión de ofrenda ideal.
La masa de la torta va más allá haciéndola más fácil para alimentar a grupos más grandes.
Prepárese y asómbrese rápidamente si se encuentra en un problema de oportunidad.
Fantástico para un poco privado de bocas y palmas.

¿QUÉ NECESITO PARA HACER CUPCAKES DE ARCO IRIS?

Cupcakes: lo que sea realmente tu preferido. permitir impresionante y cocinar. (Utilicé un funfetti de arco iris en caja justo debajo para un estilo de arco iris.
Glaseado de crema de mantequilla ¡Este es realmente un plato fantástico!
Severe Sour Rainbow Candy: de hecho, tengo la mejor suerte de buscar este dulce en un supermercado. Muchas tiendas (es decir, muy walmart/muy objetivo) a veces los tienen todos, sin embargo, siempre puedo depender de mis Albertsons regionales para tener este dulce
Si es una tubería, en comparación con una manga pastelera y una sugerencia.
Espolvorear si se prefiere.

PASTELES DE ARCO IRIS

¿DÓNDE PUEDO ENCONTRAR CARAMELOS ARCOIRIS?

Cuando escribí por primera vez este mensaje, ¡eran realmente difíciles de descubrir! Sin embargo, debido a la simplicidad de amazon.com, puede acceder fácilmente a un precio fantástico. Aquí está el enlace web para los Airhead Xtremes Sweetly Sour Sweet Belts que utilicé. Si realmente estás echando un vistazo a las tiendas, regístrate en la verdadera isla dulce.

CÓMO HACER PASTELES DE ARCO IRIS

PASO UNO: HORNEAR CUPCAKES Y DEJAR ENFRIAR

¿QUÉ TIPO DE MEZCLA PARA PASTEL DEBO UTILIZAR?

Puede utilizar fácilmente cualquier tipo de combinación de paquetes o incluso crearlos todos ellos mismos. Utilicé funfetti para mantener el estilo del arco iris.

PASO DOS HAGA SU GLASEADO

Elimine la mantequilla a temperatura ambiente y luego agregue gradualmente el azúcar en polvo, la vainilla y la leche. Derrote el glaseado durante unos 5 minutos hasta que esté realmente acogedor y bueno.

Carga tu manga pastelera junto con tu sugerencia preferida así como reserva y glaseado.

 

¿TENGO QUE TUBERAR EL GLASEADO?

No, sin embargo, tener un buen nivel de glaseado espeso es realmente importante para que el arcoíris se mantenga al día.

 

¿CUÁNTOS CUPCAKES CONGELARÁ ESTA RECETA?

Dependiendo de cuán caritativo seas y el glaseado de cada cupcake, ciertamente congelará de 12 a 24 cupcakes. Si realmente lo está apilando, como hice, prepárese para unos 12 pastelitos.

 

¡LLENANDO TU CUPCAKE CON SPRINKLES!

AMO este componente. Es un divertido poco de sorpresa adicional para todos los que comen tus cupcakes. En St. Patricks Time me gusta cargarlo con chispas doradas. ¡ORO al final del arcoíris!

 

CÓMO LLENAR TU CUPCAKE CON SPRINKLES

Obtenga una gran sugerencia de que no está usando, o simplemente use sus manos (la sugerencia crea una reducción simple y ordenada) y reduce el centro de la magdalena.
Tome sus manos y empuje hacia abajo el centro de la magdalena donde reduce la abertura.
Lleno de chispas.

 

¿QUÉ ROCIADORES UTILIZO?

¡Puede utilizar fácilmente su preferido! Tenga en cuenta, sin embargo, su tamaño: cuanto más grandes sean las chispas, es posible que desee utilizar mucho más con moderación. Prefiero utilizar un spray de tamaño más pequeño que en realidad son fáciles de comer. Muchas personas no desean muchos dulces grandes y gruesos en sus cupcakes.

 

¿TENGO QUE INSERTAR SPRINKLES?

No, esto es en realidad una elección completamente individual. Simplemente evita este consejo si no los quieres todos, así como canalizar el glaseado.

 

CÓMO CONGELAR TUS CUPCAKES DE ARCO IRIS

Si su cupcake tiene una abertura que sale de las chispas, comience a llenar la abertura restante.
sin dejar de girar el glaseado en un ciclo.
¡Puede producir fácilmente varios niveles o incluso simplemente un remolino grueso!

 

CÓMO INSERTAR LOS ARCO IRIS EN TUS CUPCAKES DE ARCOIRIS

EL TRUCO para lograr que estos dulces arcoíris permanezcan en forma de arco iris cuando están en los cupcakes es en realidad

no los haga demasiado largos (alrededor de 3 pulgadas, un poco menos del cincuenta por ciento del tamaño de la tira dulce)
empújelos todos en el glaseado un par de centímetros para garantizar que estén estables
CONSEJO PROFESIONAL: Al crear su glaseado, hágalo en el borde más grueso. No incluya leche en exceso. Lo deseas para mantener su propio tipo saliendo de la tubería y mantener el arcoíris hacia arriba. (Sin embargo, no lo haga demasiado espeso, tampoco puede canalizarlo fuera de la bolsa. Simplemente un buen glaseado sólido)