¡Este dulce de azúcar con glaseado de chocolate delicioso, rápido y simple. Sin duda satisfará el antojo de dulces de cualquier amante del chocolate delicioso y solo necesita 2 componentes! Personalice su fudge junto con sus gustos preferidos, así como los ingredientes o incluso deléitese con los beneficios del chocolate a medida que sucede. Es un excelente plato de regalo para los principiantes o incluso para cuando necesita un trato maravilloso final con

RECETA RÁPIDA Y FÁCIL DE FUDGE DE CHOCOLATE PARA MICROONDAS DE 2 INGREDIENTES

Este dulce de azúcar de glaseado de chocolate delicioso de 2 componentes es en realidad uno de los métodos más fáciles para obtener su reparación de chocolate delicioso. ¡Es abundante, aterciopelado,. Y todos quedarán realmente impresionados de que lo hayas creado junto con deliciosas papas fritas de chocolate y glaseado!

Además, mucho mejor, puede personalizarlo rápidamente para que se adapte a sus gustos preferidos. ¡Vea la lista a continuación para obtener algunas recomendaciones sobre combinaciones de sabores agradables para su dulce de azúcar!

GLASEADO DE CHOCOLATE

🥘 Materiales Necesitados

Todo lo que necesita es una bolsa de deliciosas papas fritas con chocolate y un baño de glaseado. ¡No se vuelve mucho más fácil en comparación con eso!

Deliciosas papas fritas con chocolate semidulce – 12 onzas. ¡Utilice exactamente lo que lleva en la palma de la mano o incluso eche un vistazo a mi directo para obtener las mejores marcas de chocolate deliciosas para reducir!
Delicioso glaseado de chocolate: 2 tazas de glaseado de crema de mantequilla hecho a sí mismo o incluso 1 compartimento de glaseado comprado en la tienda (16 onzas).
Coberturas preferidas (opcional): chispas, almendras, diseños de vacaciones, etc.

📖 VARIACIONES

¡Este es en realidad un plato base que podría cambiarse para adaptarse a sus gustos preferidos! Justo debajo hay algunos ejemplos de varias mezclas de dulce de azúcar (mantenga la misma cantidad de glaseado y deliciosas papas fritas con chocolate):

Delicioso chocolate Nut Fudge: delicioso glaseado de chocolate, deliciosas papas fritas de chocolate semidulces. Así como nueces (o incluso cualquier tipo de nuez que desee).
Fudge de chocolate delicioso de color blanco de fresa: glaseado de fresa, deliciosas papas fritas de chocolate de color blanco, chispas.
Delicioso chocolate Lotion Cheese Fudge: glaseado de queso en loción, deliciosas papas fritas de chocolate semidulces, así como chispas o incluso almendras.
Fudge aterciopelado de mantequilla de maní: glaseado de queso en loción (o incluso glaseado de vainilla), así como mantequilla de maní (2 tazas).
Delicioso dulce de chocolate con mantequilla de maní: delicioso glaseado de chocolate, mantequilla de maní (2 tazas).
Fudge de chocolate delicioso de color blanco: glaseado de vainilla. Papas fritas de chocolate delicioso de color blanco, chispas o incluso almendras.

🔪 CÓMO HACER FUDGE DE CHOCOLATE

De hecho, se requiere calentar en el microondas en incrementos para mantener sus deliciosas papas fritas de chocolate saliendo de la muda. Obtenga un plato apto para microondas, una espátula de silicona y una comida para cocinar de 8×8.

Este plato de dulce de azúcar crea 64 cuadrados si obtiene una reducción ideal de cuadrados de 1 “procedente de su comida de cocción de 8×8. Sin embargo, siempre reduzco los elementos más grandes, por lo que su producto puede diferir según el tamaño de sus últimos deliciosos elementos de dulce de azúcar con glaseado de chocolate.

DERRITE TU CHOCOLATE

Deshielo. Coloque 12 onzas de deliciosas papas fritas de chocolate en un plato de licuado apto para microondas y caliente en incrementos de 30 segundos. Mezclando entre cada calentamiento, hasta que se descongele.

HACER EL FUDGE
1.Mezcla con el glaseado

Agregue un baño de 16 onzas de glaseado a las deliciosas papas fritas de chocolate y mezcle para integrar hasta que se dispersen uniformemente. Mueva la masa hacia una comida para cocinar engrasada de 8×8 (* ver detalles). Incluya cualquier tipo de coberturas preferida. Luego cubra con papel de aluminio liviano o incluso una película adhesiva hacia la recolección.

2.Colección

Permita que su dulce de azúcar descanse a un nivel de temperatura ambiente hasta que se establezca de forma segura. Si la oportunidad es realmente un problema, puede refrigerarlo durante treinta minutos para preparar rápidamente su dulce de azúcar.

3. Realizar

Pieza en cuadrados de 1 “después de eso.

No hay duda de que este dulce de azúcar es en realidad completamente chocolateado y sabroso tal como está.

CONSEJOS Y NOTAS DE RECETAS

Para engrasar su comida para cocinar, puede usar mantequilla. Aerosol antiadherente para alimentos, aceite para alimentos o incluso recolectarlo con papel de aluminio liviano.
Por lo general, no sugiero refrigerar el dulce de azúcar antes de la recolección, pero ayuda a este plato/técnica.
Conservación: Mantener a temperatura ambiente durante 1 mes (refrigerar el dulce de azúcar lo secará por completo).
Cubre con hielo los artículos cubiertos por separado o incluso las piezas de dulce de azúcar firmemente cubiertas durante hasta 3 o 4 meses. Descongele en la respuesta al nivel de temperatura del espacio.