5 ideas de catering de otoño para inspirarte

Ya sea que esté organizando una cena exquisita, facilitando una fiesta relajada o. En cualquier caso, manteniendo un negocio de cocina experta, el otoño es una temporada extraordinaria para despertarse.

¡Con tonos enérgicos, fragancias ahumadas y días más fríos. La buena comida reconfortante y los nuevos productos ocasionales son lo que hay que abordar!

A continuación, investigamos cinco ideas para el catering de otoño que lo ayudarán a impulsarse para la nueva temporada.

1. Productos ocasionales

Es inteligente usar productos nuevos ocasionales que duren todo el año cuando sea posible. Ipero en otoño esto puede energizarse especialmente! Los tonos abrasadores, los sabores naturales y el grupo interminable de sabores tanto en la comida como en la bebida pueden despertar las facultades.

Si también tiene la opción de usar productos locales, por ejemplo. De un mercado de agricultores o rancheros cercano, sorprendentemente mejor. Sin embargo, en caso de que no sea así, basta con utilizar alimentos de hoja que sean adecuados para la temporada.

Un postre afrutado con canela, un buen caldo de tubérculos o estofado y una cena de comida son las mejores opciones. I¡junto con la ralladura de calabaza muy ocasional! Ya sea que usted y sus visitantes prefieran algo dulce o apetitoso, liviano o abundante. Autumn tiene una variedad de acompañamientos y sabores apropiados para explorar.

2. Gran noche de fuego

La famosa práctica británica de Bonfire Night es una oportunidad increíble para diferentes sabores otoñales. Las manzanas acarameladas, el chocolate caliente, las salchichas frankfurt y el parkin son. En la mayoría de los casos, las mejores opciones.

Organiza tu propia fiesta desde casa, ya sea grande o pequeña, y haz que sea familiar con un jugo de frutas para los jóvenes y una bebida mixta temática para los adultos. También puede empacar y llevar su propia comida al aire libre otoñal a un gran fuego cercano. Deliciosos sándwiches tostados. Barras de granola y una jarra de espresso agitarían las cosas en la ciudad.

Independientemente de lo que decidas observar, el otoño puede ser una oportunidad increíble para tomar un poco de motivación de las épocas especiales del año y las prácticas alegres que suceden a tu alrededor. Incluidos Halloween y el Festival de la Cosecha. Vea lo que puede apreciar en su vecindario, ¡también haga su propio evento!

3. Opciones basadas en plantas

Como los productos ocasionales son tan particulares y cautivadores durante esta temporada. Nunca ha habido una mejor oportunidad para investigar opciones basadas en plantas. Aproveche sus alimentos cultivados desde el suelo con recetas nuevas y sabrosas y siéntase libre de activos en la web si no está seguro.

Más personas que en cualquier otro momento en la memoria reciente están reduciendo su consumo de carne y aumentando su consumo de vegetales. Esto puede afectar significativamente tanto su bienestar como el del planeta. ¿Por qué no comenzar por hacer una de sus mejores selecciones más a base de plantas. Como una salchicha, una hamburguesa o una sopa picada? ¡Hay más opciones a base de plantas disponibles que en cualquier otro momento, al menos. para sus estilos de carne y queso cheddar n.º 1!

En el caso de que atienda a los visitantes, o mantenga un negocio culinario. En todos los casos se agradece mucho ofrecer una opción basada en plantas. No es solo para los amantes de las verduras, los veganos y aquellos con sensibilidades por la misma razón. La alimentación basada en plantas puede ser saludable, enérgica y energizante; ¡Ideal para carnívoros que se sienten valientes!

4. Oktoberfest

Esta temporada de otoño, ¿por qué no buscar motivación en el extranjero? Las festividades. Como el Oktoberfest de Alemania, se están volviendo más típicas: ¡Londres elogia su propia adaptación! – y con frecuencia tienen pensamientos increíbles sobre la comida.

Se pueden encontrar perritos calientes (contando las opciones a base de plantas), pretzels, pan nuevo, cerveza dorada excelente y más, con frecuencia junto a un fuego atronador o dentro de un cómodo bar. Haga su propio festival al aire libre sobre una parrilla. O en los cómodos límites de su salón.

A medida que las noches se cierran. Los festivales y las reuniones para comer son una forma extraordinaria de mantener el ánimo en alto en los meses más nublados. Durante algún tiempo, los alimentos han sido conocidos por sus numerosas propiedades que ayudan al estado de ánimo y el otoño es una gran oportunidad para utilizarlas.

5. Bebidas calientes especiales

Un fabricante de espresso popular específico envía su Latte especiado con calabaza durante esta temporada, entonces, ¿por qué no hacer el suyo propio? Una amplia variedad de sabores otoñales son maravillosos en las bebidas. Independientemente de si tiene la oportunidad y la energía para preparar un festín complejo.

Agregar canela y una pizca de nuez moscada, por ejemplo, puede ayudar rápidamente a que una bebida se sienta realmente cálida y calmante. Puede motivarse con las mejores selecciones otoñales, como postres afrutados. Jugos saborizados, chocolate caliente y platos de calabaza. ¡Sé básicamente tan imaginativo como te atrevas!

Las bebidas calientes son un método increíble para acurrucarse e interactuar con amigos y familiares en las noches más frescas, ¡además de dar una bienvenida interminable a visitantes y clientes!